jueves, 1 de mayo de 2014

Wrap up 3: Marzo y Abril


Hola, volvéis a estar leyéndome y os lo agradezco. Hoy os traigo en tercer wrap up y son de los meses de Marzo y Abril. En Marzo tuve un percance y no pude subirlo y como ambos meses he leído poco, decidí juntarlos.
Empecemos por el mes de:

Marzo:



 La probabilidad estadística del amor a primera vista. Me gustó mucho, fue un gran descubrimiento. La lectura es amena y rápida. Fue mi primera lectura del mes de Marzo y fue un gran comienzo. Es una historia de amor a primera vista, muy dulce. Con unos personajes que se complementan muy bien. La autor consiguió crear una historia sencilla y bonita de un tema bastante utilizado. Es muy recomendable. Para saber más Reseña.





     
                                 
A esmorga. Es un libro que tuve que leer para el colegio en gallego. No me gustó nada y se me hizo insufrible. No haré reseña. Básicamente habla de la noche de fiesta de unos chicos que mueren y sobrevive uno de ellos, y le interrogan para saber que pasó.










 Muerto hasta el anochecer. Es un libro que aunque no me encantó me gustó bastante. Se presenta a los vampiros desde otro punto de vista. Es una historia de un amor sobrenatural. La lectura es rápida y amena. Es recomendable, seguiré con la serie interminable de libros. Para más información Reseña.






Abril:



Maravilloso desastre. Esta historia me encantó. Es una historia de amor muy realista y bonita. Sus personajes principales congenian a la perfección (Aunque la protagonista me parece un poco insufrible). Es muy recomendable y tengo muchas ganas de leer su segunda parte. Para tener más detalles tenéis la Reseña.







Anoche salí de la tumba. Es un libro muy cortito pero que se me hizo insufrible. Con el título y con la portada te esperas algo alucinante y no hay nada impresionante.La historia me pareció insusla. El protagonista me pareció que no tenía demasiado peso en la historia. Pronto estará la reseña y podréis saber más en detalle mi opinión.







A parte de estos libros, en Abril, leí unos mangas. Los mangas que leí son el tomo 3# de Fairy tail, 4 y 5# de Blue exorctis y 5 y 6# de Blood lad. No tienen reseña. Cuando me lea la obra completa os pondré mi opinión en conjunto. Además estuve leyendo otros libros que no acabé y o abandoné.


Comentar si habéis leído algún libro
 o si tenéis intención de leerlo.
Gracias por leerme.
Un beso y hasta la próxima :3

25 comentarios:

  1. De todos esos libros solo me he leido La probabilidad estadistica... y no me gusto mucho. No es que me disgustara pero tampoco es de mis favoritos.

    Vengo de parte de Cris Hocicos, me he pasado para echarle un vistazo a tu blog, me ha gustado y te sigo. Nos leemos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa!
    No me llama ninguno... pero me alegro de que te haya gustado la mayoría :3
    Besitos (y te sigo) <3

    ResponderEliminar
  3. Hola :)
    El primero lo leí en febrero y me gustó,pero no me gustó. Fue algo raro ^^
    La saga de True Blood, vi la serie y leí los dos primeros libros. Y ahora que se que pasa, dudo que los lea, aunque siempre son mejor los libros.

    Un beso! te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y bienvenida al blog.
      Nos leemos un beso:3

      Eliminar
  4. Hola!
    Le tengo muchas ganas a True Blood.
    Vengo del blog de Cris Hocicos que te ha recomendado y claro que me quedo por aquí.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y bienvenida al blog.
      Un beso:3

      Eliminar
  5. Desde que salió me llamó la atención La probabilidad del amor a primera vista y parece que no esta mal por lo que dices.
    Sin embargo Maravilloso desastre a mí no me cuajó del todo, me enganchó muchísimo, pero la relación era bastante tóxica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar, a mi de maravilloso desastre lo que me pareció tóxico fue la protagonista.
      Un beso:3

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^

    Lo cierto es que me llama un montón Maravilloso desastre :)
    Me quedo por tu blog, ¿te pasas tú también?
    ¡Un besazo! ^^

    ResponderEliminar
  7. La mayoria no me llaman pero el de maravilloso desastre tiene buena pinta.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Draco céntrate en terminar los que tienes pendientes antes de añadir más.
      Gracias por comentar, un beso:3

      Eliminar
  8. Maravilloso desastre le tengo MUCHAS ganas

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver si te animas a leerlo, esperaré tu reseña.
      Un beso:3

      Eliminar
  9. Con la saga de True Blood tengo ganas de empezar, porque sigo la serie desde hace tiempo y los personajes me gustan bastante. A ver qué tal está :)

    ¡Muuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y a ver si te animas a empezar.
      Un beso:3

      Eliminar
  10. Adoro La probabilidad estadística del amor a primera vista y Maravilloso desastre^^

    Aprovecho para comentarte que te nominé a los LIEBSTER AWARD!! Ojalá que te guste la idea, te dejo el enlace para te sumes a la iniciativa y espero tus respuestas!! ¡Besines!
    http://lachicaqueleiaencualquierlugar.blogspot.com.es/2014/05/liebster-award.html
    me quedo por tu blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y por unirte al blog. A ver si tengo tiempo ha hacerlo que últimamente me falta.
      Un beso :3

      Eliminar
  11. Uff recuerdo el libro de A esmorga, cuando lo tuve también de lectura obligatoria en el colegio...

    Encontré tu blog a raíz de tu madrina, así que como me gusta el ambiente he decidido quedarme ;)

    Un besiño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por comentar y por quedarte. Bienvenida al blog.
      Un beso :3

      Eliminar
  12. Muerto hasta el anochecer me encantó, y Maravilloso desastre me gustó mucho (lo único que no me gustó fueron los protas xD)
    A ver cuándo saco de la estantería La probabilidad estadística del amor a primera vista, que lo tengo pendiente ^^

    Besooooos :P

    ResponderEliminar
  13. El unico libro que me he leido de tu wrap up ha sido el de Maravilloso desastre y estoy totalmente de acuerdo contigo jejeje. Un beso

    Felices lecturas!!!!

    ResponderEliminar