miércoles, 22 de febrero de 2017

Reseña: Tic- Tac Cuatro cuentos y un secreto.






Título: Tic Tac cuatro cuentos y un secreto.

Autores: Diego Arbolera y Eugenia Ábalos.

Saga: -

ISBN:  978-84944172-8-3

  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas.

  • Editorial: Libre Albedrío.

Precio: 9,99€

Nº de pág: 136











Sin spoilers.

Sipnosis:

Todos los años tienen un otoño, pero no todos los otoños tienen un perro mecánico que no sabe ladrar, un hombre sin rostro que ama el silencio, doce esbeltas golondrinas y un misterioso jardín en el que, en lugar de plantas, crecen relojes. En este libro encontrarás cuatro cuentos repletos de tic-tacs, minuteros y segunderos. Cuatro relatos que hablan sobre la infancia, la amistad y el misterioso paso del tiempo. Y, entre sus páginas, escondido, el secreto mejor guardado por los relojeros.


Opinión:
Sobre el libro:

Se trata de un libro infantil, por lo tanto, como es obvio, la historia es muy básica y sencilla. Se cuentan cuatro historias cuya base es el mismo personaje y tiene que ver con el mundo de los relojeros. 

Está claro que es para enseñarle a los niños varias historias y concienciarles un poco sobre la temática que se trata. Sin embargo son historias originales. Me refiero a que nunca había visto un libro que se centraba sólo en el mundo de los relojeros.

La historia es muy amena, los tres primeros cuentos son muy cortos y de lectura muy ágil. Mientras el cuarto es el más largo, además de el que da nombre al libro. Una de las razones de su rápidez a la hora de leer es que tiene ilustraciones. 

Con estas ilustraciones se consigue dar mayor agilidad, puesto que hace que no tengan que describirse personajes o situaciones más complicadas, puesto que es más fácil verlo en los dibujos. Sobretodo  para los niños, los cuales prefieren ver colores a sólo texto.

Es un libro muy recomendable para los más pequeños, es ágil y sencillo. Además está acompañado de ilustraciones. Como es un libro bastante fino y con varias historias creo que es un libro perfecto para los peques.

Puntuación:

http://www.boolino.es/es/libros-cuentos/tic-tac-cuatro-cuentos-y-un-secreto/

2 comentarios:

  1. Lo lei el mes pasado y me gusto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar