viernes, 23 de agosto de 2013

IMM Nº 1

Este mes de Agosto he comprado unos libros, y aunque no se haya acabado el mes, creo que no voy a comprar más.
Este mes he comprado algunos libros:
Tienda de segunda mano:
(Libros que yo compré):
· Yo vencí la anorexia de Nieves Álvarez. Este libro ya lo leí (pronto subiré la reseña o eso creo). Tiene 176 pág. Y mi ejemplar es de una colección que salió con RBA y se llama testimonios de mujer. Está en bastantes buenas condiciones aunque se nota que está un poco maltratado.
·Cara robada de Latifia. Este libro no lo leí. Es una de mis actuales lecturas (aunque me parece un poco rollo). La escritora narra de una forma extraña (en mi opinión y la de mi madre).Tiene 247pág. Espero leerlo pronto y subiré reseña. Es de la misma colección que yo vencí la anorexia.
(libros que compró mi madre):
·Contra el destino de Elizabeth Lane. De este libro no os voy a comentar nada, ya que no lo voy a leer. Ya que la romántica no me entusiasma.Tiene 316 pág.
 ·Secreto Conyugal de Arnette Lamb. Digo lo mismo que con el anterior. Tiene 346 pág.
· El Premio de Julie Garwwod. Lo mismo que en los anteriores. Tiene 444 pág.
Estes libros ya los leyó y le gustaron. Así que si os gusta tema romántico y medio de época os gustará sino, no lo leáis.
Librería normal:
· Harry Potter y la Piedra Filosofal de J.K.Rowling. No me he leído la saga (matarme) era muy pequeña cuando se estrenó y nunca me llamó mucho la atención. Me conformaba con las pelis (podéis volver a matarme). Pero ahora quiero leerla saga y bueno casi me acabé el libro (me quedan 50 pág). Pronto espero subir su reseña. Me gusta mucho no muchisisisisisisisimo. Me arrepiento de no haberlo leído antes. Mi edición es la de bolsillo de salamandra y tiene 254 pág.
·El nombre del viento de Patrick Rothfuss. No lo he empezado todavía, ya que tengo varios libro empezados, pero tengo muchas ganas de devorarlo. He leído muchas buenas críticas y espero leerlo pronto, o, al menos empezarlo. Tiene 872 pág. Es un tocho considerable...
·El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss.  Segunda parte del nombre del viento, tampoco lo he leído. Tiene 1190 pág, es un tochazo enorme y al cual le voy a dedicar muchas horas, espero que me guste la saga, trilogía, o lo que sea que es esto. Si sabéis lo que es me decís en comentarios si va a ser saga, o trilogía o lo que es.
Estos son todos mis libros físicos ya que me regalaron un ebook, y ya estoy leyendo un libro y deseando leer muchos más. Venía con 100 libros y yo descargué un par de libros en PDF.
Libros descargados:(solo los voy nombrar)
·Las ventajas de ser un marginado. 
·Battle royale.
·Primera tumba ala derecha.
·El castillo ambulante.
·La resistencia (d ela trilogía memorias de idhun).
Estos libros si me gustan (que seguro que si) me los iré comprando poco a poco en físico.


Hasta aquí el primer  IMM o IN MY MAILBOX del Blog. Espero que os guste y que comentéis :) Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario