viernes, 18 de julio de 2014

libros para intercambio.

Hola, esta vez os vengo a traer la lista de libros que tengo para intercambio, si os interesa me lo decís, a ver si llegamos a un trato. A pesar de que sólo son tres y no son muy interesantes, yo os los comparto. os dejaré tres fotos de cada ejemplar (mostrando portada, contraportada y lomo) y una pequeña descripción del motivo por el que lo intercambio y su estado.

1. El hobbit de J. R. R. Tolkien. Es uno de mis libros favoritos y lo intercambio porque lo tengo dos veces en la misma edición. Está sin leer y en perfecto estado. Si os interesa me lo decís. Es la edición negra de Booket.




2. Ggostgirl de Tonya Hurley. Es un libro que me pareció insufrible y no lo terminé de leer. Está en perfecto estado, pero las páginas están un poco amarillas. Es la edición de Punto de Lectura, ya sabéis que hacer si os interesa.




3. Frankenstein 1 el hijo pródigo de Dean Koontz. No lo he leído ni lo pienso leer, me lo compró mi madre y falló en la elección. Es de la editorial Suma. Ponerme en los comentarios si os interesa.



1 comentario: