domingo, 10 de agosto de 2014

Primeras impresiones.




Hola otra vez, hoy os traigo una entrada con las primeras impresiones sobre los libros que estoy leyendo. De esta forma sabréis cuales son mis lecturas actuales y cual mi primera impresión sobre ellas. Va a ser una entrada cortita para manteneros actualizados sobre lo que leo. Empecemos:

Lazo eterno de Lucía de Vicente. Es un envió de editorial, y aunque me está gustando, voy a paso de tortuga con él. Lo que me pasa a la hora de leerlo es que me encanta como escribe y me inspira para escribir mi propia, por lo cual cada vez que lo cojo, escribo una página más. Espero leerlo pronto con más continuidad, porque me gusta.

Insurgente de Veronica Roth. Es un libro que he cogido en la biblioteca, y me está gustando pero siento que las páginas se escapan de mis manos. Trato de leer más del anterior que de este y en cambio llevo más de Insurgente. Veo que es muy ágil la lectura y tengo ganas de ver como continúa. Lo que he visto en lo que llevo leído es a una Tris completamente diferente, un Tris frágil y rota. Quiero ver como va a manejar la situación Veronica.

Libros ya no tengo ninguno más, luego son magas que sólo me queda uno (los leo muy rápido). Por lo que os voy a contar una mini mini reseña de lo que me parecieron.

7 tomo de Blood lad de Yuuki kodama. Es un tomo en el que descubrimos que el infierno guarda muchos más secretos de los que te puedes esperar. Vemos una evolución en algunos personajes y como poco a poco todo se vuelve más complicado.

1 y 2 Tomo de Chobits de Las Clamp. Es un manga que empecé nuevo, y en lo poco que llevo ya me está encantando. Es un manga con una temática completamente diferente a lo que suelo leer, pero me es perfecto.

9 tomo Blue Exorcist de Kazume Kato. Seguimos con la historia, y por fin terminamos un arco argumental  que ocupó varios tomos. En este tomo he llorado y me he reído, vemos una evolución en Rin, como poco a poco es más maduro y tiene más claro su objetivo.

Estas han sido mis primeras impresiones de lo que he estado leyendo últimamente.

Hasta la próxima actualización,
no os olvidéis de comentar,
un beso y nos leemos.
No SPAM.

9 comentarios:

  1. Cuantos llevas para adelante ;-) Insurgente me gusto pero no tanto como Divergente. Y ya nos contaras que te parece Lazo eterno cuando lo termines.

    Saludod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La vedad es que sí, llevo unos cuantos y todavía quiero sumar más. Pero tengo que ir poco a poco. Por supuesto, en cuanto lo termine tendréis noticias de él.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mí también, a ver que tal está insurgente.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. Insurgente es que está genial, a mí me gustó muchísimo más que Divergente♥ Me pareció muchísimo más ágil y con más profundidad en cuanto a los personajes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento (por las 150 páginas que llevo) me gustó más Divergente en su momento, pero puede ser por la situación en la que se encuentra Tris. Pero se está poniendo más interesante.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Hola.
    Acabo de leer Divergente y estoy deseando comenzar con su segunda parte, aunque he leído críticas que lo tachan de inferior a la primera. Ya nos contarás qué te ha parecido a ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Claro que contaré que me parece, por el momento (Lo poco que llevo) siento que me gustó más Divergente en su momento, pero a ver que tal.
      Un beso:3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Te nomine a un premio. Espero que pases, te dejo el link!
    Saludos!!!!!
    http://elblogdelaliteraturajuvenil.blogspot.com.ar/2014/08/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar