viernes, 8 de agosto de 2014

Wrap up 5: Julio

Hola a todos otra vez, hoy os traigo el Wrap Up de Julio. Fueron pocas lecturas, pero estoy contenta. En total fueron 4 libros, como va a ser cortito, empecemos ya:


Prohibido. Me gustó, pero me decepcionó debido a las altas expectativas que tenía. Es un libro que trata sobre incesto, pero no sé percibe como tal, porque no se tratan como hermanos. Os recomiendo que si lo leéis, tener pocas expectativas. Para saber más, tenéis la reseña.








Divergente. Fue un libro que me gustó mucho, tenía muchas ganas de leerlo por tantas buenas críticas. Tuve la oportunidad de leerlo en conjunto de una amiga. Es una distopía que me llamaba mucho la atención, y ahora la estoy leyendo poco a poco. Para saber más tenéis la reseña.









En un precioso día de otoño leí. Es un libro que me mandó la editorial, y trata de un conjunto de leyendas y mitos, y me interesa mucho el tema. Aunque no me encantó, fue una buena lectura. Para saber más la reseña.









La chica del lago. Fue mi última lectura del mes, y una gran forma de cerrarlo. Este libro me encantó, es de mis libros favoritos. La historia trata sobre un amor adolescente, muy rápido y fresco. Para saber más tenéis la reseña.








Estas fueron todas mis lecturas del mes, puede que no fueran muchas, pero muy buenas todas. Este mes no he leído manga, pero para el mes, habrá un montón. Hay un libro que empecé y terminé en Julio, por lo cual saldrá en el Wrap Up del mes.



Gracias por leerme.
No os olvidéis de comentar,
No hagáis SPAM
un beso y hasta la próxima.

13 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Solo he leído Divergente y fue una grata lectura, aunque me pareció algo introductorio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Es un poco introductorio, pero una buena historia tiene introducción nudo y desenlace, y creo que cada libro corresponde a una parte.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Muy buenas lecturas :) Yo como Chibita solo he leído Divergente y me entretuvo además de que me aportó muchas cosas.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó mucho y espero que toda la trilogía me guste tanto, porque si es así, será de 10.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Yo Prohibido me lo leí hace más de un año, y aún no se le daba tanto bombo como ahora. Igualmente me gustó, pero también se me hizo algo pesado en ciertos momentos. Divergente igual, me gustó pero no me encantó, para mí los siguientes libros son mejores, especialmente Insurgente. La chica del lago me llama mucho <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Yo creo que Prohibido tiene mucha fama,lo que provoca que las expectativas suban como la espuma. Y eso en el fondo sólo perjudica al libro porque siempre hay alguien que por moda lo recomienda.
      Espero que me gusten las continuaciones de Divergente, porque me gustó mucho y los siguientes libros tienen el listón muy alto.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Divergente me gusto mucho cuando lo lei hace tiempo. Los demas no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Divergente es un gran libro, al igual que los otros que he leído.
      Un beso:3

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Divergente me gustó mucho, espero que sus continuaciones no me decepcionen.
      Un beso:3

      Eliminar
  6. La chica del lago me llama mucho, y Divergente es increible, me encanto!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te recomiendo mucho la chica del lago, es un libro que a mí me encantó. Y Divergente es muy bueno, a ver sus continuaciones.
      Un beso:3

      Eliminar
  7. Hola, tu blog me ha gustado muchisimo y por ende te he dado un premio: http://elcomelibrosblog.blogspot.com/2014/08/premios-liebster-award.html

    ResponderEliminar