sábado, 4 de octubre de 2014

Wrap up 7: Septiembre.

Hola a todos de nuevo, hoy os traigo el Wrap up del mes. Es un mes muy pobre en lecturas y no me siento orgullosa de ello (me avergüenzo mucho). En Septiembre sólo he leído 2 libro, sí sólo 2. Esto es debido a que los primeros 15 días los pasé de "vacaciones" y luego al comenzar la rutina de nuevo no podía leer.

Sé que por excusarme  no va a cambiar nada, pero es lo que pasó. Además tengo varios libros empezados y dejados aparcados por otros. Pero bueno, este mes es lo que pasó, y prometo que no se va a repetir más (o lo intentaré). Antes de que siga liándome vamos a empezar.

Libros:

Lazo eterno. Fue un libro que me sorprendió gratamente, no esperaba mucho de este libro al tratar el tema de los vampiros. Me lo mandó la editorial y le estoy muy agradecida por ello. Es una historia que recomiendo leer, pero no cerrarse en pensar que no me va a gustar o que estás cansado de este tema. Para saber mi opinión más extensa tenéis la reseña.

El corredor del laberinto. Me había apuntado a la lectura conjunta de este libro, pero fui incapaz de leerlo antes de la fecha final por motivo del tiempo. Pero aún así lo leí antes de ir a ver la película. Me gustó mucho, me sorprendió la imaginación del autor. A pesar de que en algunas ocasiones el protagonista me sacaba de quicio, le cogí cariño a la mayoría de los personajes, y quedé enamorado de Minho. Pronto tendréis la reseña del libro (en la que también comento sobre la película).

Hasta aquí el Wrap Up, si cortito, muy cortito pero espero mejorar mi ritmo de lectura el próximo mes.

 Antes de dar por finalizado esta entrada en el blog os quiero agradecer vuestro apoyo. Sé que muchos no lo leeréis pero tengo que escribirlo. Sé que es muy típico decir que sin vosotros no estaría aquí, pero es así. Gracias a vuestros comentarios que me alegran, ver que cada vez sois más me alegra mucho, muchísimo. Cada vez que dejo el blog abandonado unos días me preocupo, os habéis vuelto parte de mi día a día, el blog es una rutina para mí. Por eso MUCHAS GRACIAS POR TODO, gracias por estar aquí día tras día. Cuando tengo un día malo conseguís sacarme una sonrisa, gracias por todo este tiempo a mi lado, por dar a conocer mi blog, por ir apareciendo poco a poco, por ser parte de esta familia, simplemente gracias por todo, ya sois 94 personas en el blog y espero que no dejéis de crecer, porque sois parte de mi gran familia. Sinceramente lo sois todo en este blog, sois la base, el alma, los pilares en los que se sostiene todo esto. Si llegarais a desaparecer el blog caería en el olvido para el mundo y para mí. No sé que más deciros, no sé expresar lo que sois para mí, no existen palabras suficientes para describir lo que siento, lo eternamente agradecida que estoy, aunque juntara todas las lenguas del mundo daría igual, me quedaría sin palabras antes de demostrarlo del todo. Sé que es un poco raro que os deje todo este texto para deciros muchas gracias. Pero tenía que hacerlo, tenía que hacer constancia de lo que significáis para mí, de lo que me hacéis sentir. Ahora sí, doy por finalizada esta entrada diciéndoos LO SOIS TODO, MUCHAS GRACIAS.


Hasta la próxima entrada,
no os olvidéis de comentar.
No SPAM, no insultos.
Un beso, nos leemos^^

12 comentarios:

  1. No te averguences del numero de lecturas, unos meses se puede mas y otros menos. Gracias a ti por tener este riconcito por el que pasar de vez en cuando. Nos seguimos leyendo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Supongo que todos tenemos nuestros momentos de bajón literario. Espero que este rinconcito perdure por mucho tiempo y que sigáis acudiendo a él. Muchas gracias por los comentarios.

      Un beso:3

      Eliminar
  2. Hola^^
    Dos libros no está mal, todos tenemos meses mejores y meses peores.
    ECDL me encantó, espero con ganas tu reseña.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      La verdad todos tenemos bajones, pero aún así no me gusta del todo. Pronto (o eso espero) estará la reseña.
      Besos:3

      Eliminar
  3. A seguir creciendo!!
    ECDL me decepcionó

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Eso es lo que cuenta!!
      Hay libros que decepcionan a unos y a otros les encantan.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Holaa! He leído El corredor del laberinto y Las pruebas recientemente y tengo que decir que me han encantado ambos libros, para mí han sido geniales!
    Enhorabuena por los seguidores, ahora uno más :)
    Sería un honor que te pasaras por el mio ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Espero conseguir el próximo pronto para continuar con la historia. Claro que me paso por tu blog, muchas gracias.
      Un beso:3

      Eliminar
  5. enhorabuena por seguir creciendo siempre es una ilusión como van creciendo las personas que te siguen, chao nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De verdad que me hace mucha ilusión, muchas gracias.
      Un beso nos leemos:3

      Eliminar
  6. Felicidades por esos (ya) 95 seguidores ^^

    Me alegro que te gustará el corredor, a mi también ^^

    Un beso, nos leemos! ^^

    ResponderEliminar