lunes, 3 de noviembre de 2014

Porque no hay ni IMM, ni Wrap up.

Hola a todos otra vez, hoy es una pequeña explicación de porque no habrá ni IMM, ni Wrap up del mes de octubre.

 Esto es porque no he comprado ningún libro ni he colaborado con ninguna editorial, por lo que no hay nada con lo que hacer IMM. Y sólo he leído un libro me todo el mes (sí muy penoso), pero este mes no he tenido tiempo para nada. Con todos los trabajos, ejercicios y exámenes no he tenido tiempo ni ánimo para leer ni para estar por el blog. El único libro que he leído fue Plenilunio y porque tenía examen este mes pasado.

Sé que esto no es excusa, y que muchas me diréis que no pasa nada, pero siento que os he fallado. No me gusta dejar tan vacío el blog, espero tener más tiempo a partir de ahora porque tengo una sorpresa en mente.

Osa tengo que preguntar si queréis reseña Plenilunio, porque tendría que organizarlo durante una semana, por lo que agradecería que me dijeseis si la queréis o no.

Y por último estoy organizando un sorteo, me quedan un par de detalles por confirmar, pero es un pequeño premio por vuestro apoyo. Mi intención era organizarlo para el año del blog (que fue en Agosto), como veis es un poco tarde, pero sigue teniendo ese significado. Y además que estamos muy cerca de los 100 y me hace mucha ilusión que haya tanta gente leyéndome.

Creo que nada más, era todo lo que os tenía que comentar. Para el mes supongo que sí habrá ambas cosas, pero de momento las cosas quedan así. Tendréis más noticias (espero que pronto).

Hasta aquí la entrada, no os olvidéis comentar si queréis reseña de plenilunio.
No insultos, no SPAM.
Nos leemos.

1 comentario:

  1. El blog (por lo menos para mi) es un hobby y no una obligacion asi que cuando puedas escribes y cuando no, no y no pasa nada. No te agobies por estas cosas. Ya te pondras al dia cuando tengas mas tiempo.

    A mi Plenilunio me gusto mucho cuando lo lei asi que me gustaria saber que te ha parecido. Pero si tienes tiempo y no es muy engorroso para ti. Aqui te estaremos esperando para cuando te deslies de las obligaciones ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar