lunes, 19 de enero de 2015

Propósitos 2015.

Bienvenidos una vez más a mi pequeño rinconcito, hoy traigo una serie de propósitos que quiero cumplir en 2015 (Lo que no significa que me huna a más próximamente).

1. Principalmente quiero cumplir el reto de el total de libros, en este caso quiero leer 90 obras en total, que consta de 35 mangas y 55 libros. Es un objetivo más posible que el año pasado y espero cumplirlo.

2. Otro propósito es leer la mayor cantidad de pendientes que pueda, porque aunque no tengo muchos no quiero que se me acumulen. Como mínimo quiero quitar 10 libros de la lista de pendientes.

3. Quiero leer más libros de autores de distintos países. La mayoría de mis libros están escritos por autores de Estados Unidos o Inglaterra, y quiero remediarlo. Mi intención es leer más libros cuyos autores hayan nacido por todo el mundo. Lo llamaré el reto del mundo. Agradecería que me recomendaseis libros escritos por autores de diversos lugares.

4. Otro reto es completar sagas, tengo unas cuentas sagas comenzadas y quiero terminarlas máximas posibles. Me pondré un mínimo de 3, pero querría terminar más.

5. El reto que consiste leer un libro que empiece por cada letra de tu nombre. Me llamo Eva, por lo que tengo que leer un libro que empiece por E otro por V y otro por A. (Sé que hay otras personas que también lo hacen pero no he buscando quien es el inventor).

6. Leer más clásicos, necesito leer más clásicos, he leído pocos y quiero leer más. Ya tengo en mente alguno, y agradecería que me recomendaseis alguno que os haya gustado. No voy a poner un mínimo, porque sé que no lo cumpliría, así que los que pueda.

7. Releer una saga, quiero releer la saga THG desde el año pasado, pero no tuve la oportunidad y espero poder hacerlo este año. 

8. Retomar libros abandonados, durante el año pasado abandoné libros y quiero leerlos, espero tener la fuerza de voluntad necesaria para retomarlos. (Me gustaría retomar y terminar mínimo 3)

Tengo una lista con los libros que corresponderían a los distintos retos pero me encantaría añadir más, no dudes en comentarme con alguno.

9. El último reto que tengo este año, no es de lectura, sino es escribir más. Tengo muchas ideas y todas empezadas, quiero acabar alguna o avanzar algo en ellas, por lo que otro de mis retos el escribir más.

En total son nueve retos, supongo que habrá gente que también lo está haciendo pero los fui decidiendo a medida que hacía la entrada mientras miraba mis estanterías. Así que no sé si hay gente que los está haciendo. Si algún reto os gusta os podéis unir sin problema me lo comentáis y listo. Haciendo un resumen sería, 1 leer 90 obras (35 mangas y 55 libros), 2 adiós pendientes (mínimo 10), 3 reto del mundo, 4 completar sagas (mínimo tres), 5 reto del nombre, 6 más clásicos, 7 releer THG, 8 retomar abandonados (mínimo 3) y 9 escribir más.

Creo que ya nada más, hasta la próxima,
un beso, nos leemos pronto,
No SPAM, no insultos.

4 comentarios:

  1. Compartimos algunos de ésos retos, como leer más clásicos y más libros pendientes. Lo de releer THG me tienta pero más adelante y en inglés. A ver si me animo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues comparto contigo el quitarme lecturas pendientes y completar sagas, que tengo muchas abiertas y no me da por acabarlas antes de comenzar otras.
    Besos y suerte!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los propositos y que los cumplas todos. Yo no me hago propositos porque no soy capaz de cumplirlos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!

    Buah, yo también debería escribir más. Tengo quince novelas empezadas. ¿Qué persona normal tiene quince novelas empezadas? Y lo peor es que una está terminada desde hace un año (y ya mismo algo más) y yo aún no me he dignado a corregirla xD Y también me gustaría leer más clásicos y terminar todas esas sagas infinitas que tengo abandonadas♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar