lunes, 9 de febrero de 2015

IMM 12: Enero.

Hola a todos, si ya el mes anterior vino cargado de libros y mangas este... Poneos cómodos, que va para largo... Entre regalos y libros gratis... Empecemos ya.

Manga: Dos de ellos fueron regalos pero no estoy segura de cuales, puesto estábamos juntas cuando compró los tomos para regalarme.

Vampiresa por sorpresa de Kayoru. Es un tomo único de Ivrea. Mitsuki va en primero de bachillerato, es una chica normal enamorada de su compañero Ren. Pero al llegar su decimosexto cumpleaños el destino desgarra su amor... Está leído, haré (cuando consiga tiempo) una microreseña de mi opinión, pero me ha gustado mucho, mucho.

Flores Sangrientas de Hina Sakurada. Otro tomo único de Ivrea. Kako es la modelo de Enjo, el profesor de bellas artes. Quiere ser su musa y se declara antes de la graduación. Pero es rechazada y no puede aceptarlo ¿Cómo reaccionará Kako después de presenciar el beso entre Enjo y Yuri, su mejor amiga? Me ha gustado, pero nada fuera de lo común, una historia que te entretiene pero no es para dar saltos de alegría. Pero me pasó algo con este tomo, al final viene una historia (que no tiene que ver con la trama principal) que me ha encantado. Es un poco lioso, pero se entenderá mejor en la minireseña.

1# El conde y el hada de Ayuko y Mizue Tani. Es una serie de 4 tomos, está ambientada en Inglaterra en el siglo XIX. Lydia, puede ver las hadas gracias a un don heredado de su madre, debido a esto todos a tratan de rara. Un día el padre le pide que vaya a verlo a Londres, pero de camino se encuentra con Edgar, un chico que dice ser descendiente del conde y necesita de su ayuda. Está leído, quiero comprarme ya los siguientes tomos, está muy bien la historia (Lo reseñaré en conjunto los 4 tomos).

2# Two Keys de Choel Chan. Continúa donde lo dejó su anterior tomo, y como el otro me gusta la trama pero odio el dibujo. Continuaré con la serie pero no por sus maravillosos dibujos.

Time Killers de Kazue Kato. Es una recopilación de historias cortas de la autora de Blue Exorcits y tiene que ver con esa serie, pues aunque no afecta a la trama principal, tiene los mismos protagonistas. Todavía no lo he leído pero quiero esperarme a saber si van a seguir publicando los tomos de Blue Exorcits antes de leerlo.

Libros: Durante este mes sólo he comprado un libro, los otros 9 fueron gratis. Empecemos.

Regalos:

El teorema Katherine de John Green. Fue un regalo de mi hermano por Reyes, ya sólo me queda BLME para completar la colección John Green. No está leído (de momento)

Compras: 

La fundación de Buero Vallejo. Es una obra teatral que tuve que leerme para el instituto, está leído, me gustó pero no es un género que me guste leer. Está bien, la trama es interesante, pero no es una obra de arte.

Envíos: 

Los indómitos de Nilanjana Roy. Es un envío que me hizo sorpresa la editorial Plataforma, ya os contaré cuando lo lea, porque no sé mucho sobre él. Los personajes son gatos y está en una banda, el resto es desconocido.

Libros gratis: Fui a Libros Ceibes donde recoges libros donados gratis y me pasé un poquito.

Rebelión en la Granja de George Orwell. Tenía muchas ganas de leer algo de este autor y teniendo todas las buenas críticas que tiene el libro, tuvo que venirse conmigo.

Escuela de Robinsones de Julio Verne. No tenía ni idea de que había este libro, lo cogí porque ya tengo varios libros del autor y me interesa saber como escribe.

Hamlet de William Shakespeare. No he leído nada de este autor (ni sé si lo voy a leer), pero era un clásico y quiero más clásicos en mi estantería.

El retrato de Dorian Gray de Oscar Wilde. Días antes estaba diciendo que me interesaba este libro y cuando lo vi, no me lo pensé dos veces.

Carrie de Stephen King. Tengo muchas, muchas ganas de leer algo de este autor y le tenía muchas ganas a este libro, espero leerlo pronto.

El fugitivo de Stephen King. Como ya he dicho tengo muchas ganas de leer algo de este autor, además a mi madrina le encanta y como no lo tiene pues lo cogí para prestárselo.

El último libro no fue para mí pero también se vino conmigo, Nuevos Dioses de Alberto Vázquez-Figueroa, lo cogí porque mi padre es muy aficionado a este autor. Además me llamó la atención el libro.

Hasta aquí este primer IMM del año (muy cargadito), en total son 15 adquisiciones y no tengo leídas ni la mitad. Este no es el ritmo que hay que llevar. Espero leer más y comprar menos a partir de ahora.

Nos leemos pronto,
Hasta la próxima entrada,
No SPAM, no insultos,
no Spoilers, un beso.


10 comentarios:

  1. Hola^^
    El teorema Katherine lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo.
    Carrie es genial, uno de los mejores libros del autor.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      De momento yo también lo tengo pendiente, lo empecé pero no era su momento, espero ponerme pronto con él.
      He oído muchas buenas críticas de Carrie, espero que me guste mucho.
      Un beso^^

      Eliminar
  2. Hola:D Cuantos libros! *_* Se me apetece leer el Teorema KAtherin :D Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Ya sé son muchos (demasiados) libros, espero ponerme pronto con él, lo empecé pero no me estaba enganchando.
      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Qué suerte! Cuántos libros *-* He leído algunos, como Hamlet, Carrie y El retrato de Dorian, espero que te gusten mucho!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Demasiados libros diría yo jeje espero leerme pronto los libros y que me gusten mucho.
      Besos:3

      Eliminar
  4. Disfruta mucho de las lecturas. A ver de donde sacas tiempo para tanto :P

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Eso me pregunto yo jajaja sacaré tiempo más adelante.
      Un beso^^

      Eliminar
  5. Hola :)
    Libros Ceibes nos da la vida, jaja.
    Mucho manga *-*
    ¡Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      La verdad es que sí jaja
      Mucho manga... pues me parece poco...
      Besos preciosa:3

      Eliminar