domingo, 8 de marzo de 2015

Top 10: autores con más libros en mis estanterías,

Hola  todos otra vez, no estoy muy inspirada últimamente y no entro mucho por el blog, de verdad que lo siento. Pero para compensar esta desaparición, hoy os traigo un top 10. Me gustaría traer más veces esta sección, de modo que acepto sugerencias para hacer top 10. No me lio más, empecemos.

Algo que tengo que aclarar, no tiene que ser él autor con más ejemplares en mi estantería mi favorito (en este caso si), pero es aleatorio el número de ejemplares.

10. Niel Gaiman. De este autor tengo dos libros suyos y reconozco que me gusta su forma de escribir (sólo leí uno, "El libro del cementerio"). Creo que crea grandes historias y su estilo me recuerda al tipo de películas de Tim Burton. Aunque hay muchos autores que tienen dos libros en mis estanterías.

9. Anna Ciddor. De esta autora tengo una trilogía de cuando era pequeña y recuerdo decir que el último de la trilogía era mi libro favorito. Quiero releerlos porque no me acuerdo mucho de la historia además tiene magia y vickingos, cosas que me encantan.

8. Agatha Chriesty. No he leído nada de esta autora pero tengo tres libros de ella, que leeré algún día porque tengo muchas ganas. Sus libros tienen todos los componentes que pueden encantarme pero no me animo a leerlos.

7. John Green. Es uno de mis autores favoritos y quiero hacerme con todos sus libros, ya me quedan pocos. Leí tres de sus libros y en mayor o menor medida me han encantado, mucho. Todos sus finales me destrozan pero me encanta su forma de escribir y las historias que crea.

6. Patrick Rothfuss. Que voy a decir de este autor, que me encanta, que de verdad sus historias, su forma de escribir me encantan, tengo los tres libros publicados en español y conseguiré todos los que publique. 

5. Julio Verne. Tengo cuatro de sus libros, no he leído ninguno pero quiero hacerlo pronto porque su imaginación me llama la atención. 

4. Charlaine Harris. De esta autora tengo 4 de su larguísima saga de Sookie, digamos que sólo leí un libro y no me terminó de convencer, pero seguiré leyendo mínimo hasta los que tengo. 

3. Lois Lowrye. Tengo la saga completa de The Giver, sólo leí el primero pero me gustó bastante, tengo ganas de leer el resto pero no tengo tiempo... Pronto los leeré.

2. Stephen King. Tengo cuatro libros de él y no leí ninguno, así que ya veremos que opino del autor. Tengo muchas ganas de leer algo de él (Además el otro día estuve en una charla sobre él y es muy interesante la vida). 

1. Tolkien. Es mi autor favorito y obviamente tenía que tener más ejemplares de sus libros, tengo 6 libros y tres de ellos son del mismo libro, pero quiero hacer una colección de ejemplares de este autor. ¿Qué puedo decir? Que crecí con las películas del Señor de los anillos y gracias a él hay muchas cosas tan importantes en mi vida.

Hasta aquí el top 10, muchas gracias por leerme, comentarme cuales son o cual es el autor con más libros en vuestras estanterías.

Nos leemos, un abrazo,
No SPAM, no insultos,
No Spoilers, hasta la próxima.

9 comentarios:

  1. Hola^^
    Coincido con John Green, Tolkien y sobretodo Stephen King, tengo muchísimos libros de el pues me encanta >_<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Es que John Green y Tolkien son unos grandes autores, de momento no he tenido la oportunidad de leerlo.
      Besos:3

      Eliminar
  2. Yo sin duda tengo un rey de mis estanterías: Stephen King. Es probable que ande por casa el 90% de su producción literaria, que se traduce en muchos libros. También tengo bastantes de Ágatha Christie y todo lo que ha publicado Rothfuss. En cambio, no tengo ninguno de Tolkien (uno de mis grandes pendientes).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me recuerdas a una amiga, su madre tiene todos los libros de Stephen King jaja Para mí Tolkien es uno de los grandes.
      Besos^^

      Eliminar
  3. Hola! yo también tengo algunos de Stephen King y Agatha Christie. Desde hoy te sigo y me quedo por aquí! Te invito al mio si te interesa :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, bienvenida al blog, me alegra que te hunas a estas pequeña familia, nos leemos pronto.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. A mi (Manu) me gusta bastante Stephen King y en mi estantería tengo unos cuatro libros de él; también tengo varios de Agatha Christie, así que ya coincidimos bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Creo que todo el mundo tiene algún libro de Stephen King o Agatha Christie porque con todos los libros que tienen publicados, alguno habrá jaja me alegra coincidir en algo.
      Besos^^

      Eliminar
  5. Julio Verne, Stephen King y Tolkien también son tres de mis escritores favoritos. Creo que he debido leer todas sus obras y algunas de ellas dos o tres veces. Son increíbles. Un saludo.

    ResponderEliminar