miércoles, 1 de abril de 2015

IMM 13: Febrero.

Hola a todos, voy algo atrasada con los IMM y Wrap up pero me iré poniendo al día pronto. Para empezar haré el IMM de Febrero, que no estoy segura de cuales fueron los que compré en ese mes. Empecemos ya:

Mangas:

Tomos 2 y 3# de El conde y el hada de Ayuko y Mizue Tani. Son el segundo y tercer tomo de esta serie de cuatro tomos. Continúa en el punto en que se dejó el primer tomo, aunque el tercer tomo nos presenta una nueva aventura y personajes secundarios nuevos. Están ambos leídos (tengo toda la saga leída).


Libros:

El sueño de los muertos de Virginia Pérez de la Puente. Fue un libro que encontré en oferta, me llamó mucho la atención lo de "si sueñas, quizá no despiertes jamás." Un reino al borde de la guerra, el destino del futuro rey y un esclavo parecen estar unidos. Está sin leer.

Atardecer en París de Nicolas Barreau. Me llamó siempre la atención y lo quería, por lo que no puede evitar comprarlo cuando lo vi en oferta. Es una historia romántica que pasa en París y el cine tiene gran importancia. Empecé a leerlo pero me lié con tantas películas del cine francés clásico. Pienso retomarlo pronto.

Los tres secretos del Samurái de Blanca Álvarez. Es un libro que tiene todo lo que me gusta, Japón, una mujer que lucha contra la sociedad por salvar a su hermana, un samurái del dragón, criaturas fantásticas... Estoy ansiando leerlo, espero hacerlo en breves.

El trono templario de Paul Christopher. No sé mucho de este libro, un hombre que lucha contra una antigua organización cuya mayor arma es un secreto. No sé si lo leeré en breves, pero supongo que lo haré algún día.

Hechizo de Sonia Verdú. Es un libro ilustrado, la historia cuenta el relato de dos personas en distintos tiempos para lograr que su amor sea eterno. Está leído, me encantó al igual que las ilustraciones. 

El bosque negro de Steve Hillard. Lo compré porque uno de los personajes el Tolkien, y como sabéis tengo afición por él. El libro narra como Tolkien es un hombre acosado por los mitos que él mismo creó. Es mi actual lectura.

Hasta aquí el IMM no sé cuando podré subir los Wrap ups de estos meses, espero que pronto.

Nos leemos en la próxima actualización,
No SPAM, no insultos, no spoilers.
Besos, nos leemos.

6 comentarios:

  1. Holii! La verdad es que no he leído ninguno de esos libros, pero tienen buena pinta. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por seguirme, bienvenido a la familia ^^
      Besos!!

      Eliminar
  2. Los mangas no me gustan, pero todos los libros que has puesto tienen muy buena pinta :) Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para gustos colores, y creo que gran parte de los lectores no se animan o no les gusta el manga. Pero mejor que haya distintos gustos, sino seríamos robots.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Nunca me han llamado la atención los mangas, pero espero que te gusten los que hayas comprado :) Atardecer en París me lo apunto. Por cierto, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí me gustaron mucho, el problema de los mangas es que a pocas personas les llaman la atención. Ya me dirás que te parece si lo lees. Bienvenida a la familia, un beso:3

      Eliminar