domingo, 2 de febrero de 2014

IMM 2; Diciembre-Enero


¡Hola! Por lo que veo habéis vuelto al blog,  y eso me alegra. Pues estoy escribiendo otra vez para vosotros. Y esta vez toca un IMM. Más concretamente el de Diciembre y Enero.
No ha comprado muchos libros estos dos meses, pero alguno si que ha caído. 
Empecemos por el mes de Diciembre. Un mes lleno de compras Navideñas, y por culpa de estas compras no ha podido comprarme casi nada. Pero vamos allá:
                                  
libros
  • Las Cadenas de Sultana- de Jean Sasson. Es un libro que me estoy leyendo y está interesante. Es una biografía de una sultana y un libro cortito. Pero que me está llevando más de lo que esperaba. (Diciembre)
  • El ladrón mago- de Sarah Prineas. Es un libro que he leído hace poco. Va sobre un ladronzuelo que le roba una piedra mágica a un mago. Y este lo acepta como aprendiz. A partir de ese momento la historia se desarrolla y aprendemos muchos secretos ocultos. Sabréis más de él en la reseña y en el wrap up. Lo malo que es una trilogía :( (Diciembre)
  • Carolina se enamora- de Federico Moccia. Es un autor a l que le tengo muchas ganas desde hace tiempo y por fin me animé a comprarme uno de sus libros. Haber cuando saco tiempo para el.(Enero)
  • Croquetas y wasaps- de Begoña Oro. Es un libro que estoy leyendo y al que le tenía muchas ganas y por fin lo tengo en mi poder. Podéis saber más de él en su reseña y próximo wrap up.(Enero)
  • Eleanor & Park- de Rainbow Rowell. Es un libro al que le tenía muchísimas ganas y cuando lo tuve en mi poder lo devoré. Podéis saber más en la reseña y en el wrap up.(Enero)
Mangas
  • 1 y 2# Tomos de Blue exorcits- de Kazume Kato. Están leídos y me encanta la historia. Es un Shonen muy divertido y con una historia muy interesante. Está abierto en Japón y aquí lo edita Norma. (Diciembre)
  • 1 y 2# tomos de Fairy Tail- de Hiro Mashima. Están leídos y son muy divertidos. También es un shonen. Continuaré comprando los mangas espero que no se haga muy larga la colección. Editado por Norma.(Diciembre)
  • 1 y 2# tomos Blood Lad- de Yuuki Kodama. También están leídos, es un shonen. Continuaré con la lectura del manga porque es una historia muy divertida y adictiva. Editado  por Norma. (Diciembre)
  • Tomo único de Daehyun y el caldero de monedas de oro. Es el tomo ganador del VII concurso manga. Está leído, me gustó bastante. Está editado por Norma. (Enero)
  • 1 y 2# tomos RAVE - Hiro Mashima. El primero está leído y el segundo en proceso. Los cogí en la biblioteca. Me gusta la historia. Están editados por Norma. (Enero)

Y hasta aquí el IMM Diciembre-Enero. Como veis son pocos libros y mangas, pero entre compras navideñas  y que empieza el curso y no tengo tiempo para nada, así es como quedan las cosas. Espero que os haya gustado. Comentarme si queréis alguno de los libros, si los habéis leído, recomendaciones. Todo lo que queráis. 

Nos vemos en la próxima entrada, Chao :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario