domingo, 26 de enero de 2014

Wihslist

¡Hola! Pues estoy aquí otra vez para hacer mi wishlist, estoy me servirá para saber los libros que quiero leer, no tengo o para intercambios.
Bueno voy a empezar la lista que si no me enrollo:

  1. Grito de amor desde el centro del mundo (Koychi Katayama)
  2. Temblor (Maggie Stiefvater)
  3. Las carreras de escorpio (Maggie Stiefvater)
  4. La huida (Emma Pass)
  5. Nacida a media noche (C.C. Hunter)
  6. Susurros (A.G. Howard)
  7. Los indeseables (Maureen Mcgowan)
  8. Tinta(Amanda Sun)
  9. Laila Winter y las arenas de solarie (Bárbara G. Rivero)
  10. Aprendiz de diosa (A. Carter)
  11. Las tejedoras de destinos (Gennifer Albin)
  12. Cazadores de sombras la ciudad de ceniza (Cassandra Clare)
  13. Ninght School tras los muros de Cimeria (C.J. Daugherty)
  14. Obsidian (jennifer L. Armentrout)
  15. El descubrimiento de las brujas (Deborah Harkiness)
  16. Delirium (lauren Oliver)
  17. Multiverso (leonardo Patrignati)
  18. El circo de los extraños (Darren Shan)
  19. Divergente (Veronica Roht)
  20. Mentes Poderosas (Alexandra Bracken)
  21. Cinder (Marissa Meyer)
  22. Scarlet (Marissa Meyer)
  23. Rubí (Kerstin Gier)
  24. Naturaleza salvaje (Megan Sheperd)
  25. Leviathan (Scot Westerfeld)
  26. El corredor del laberinto (james Dashner)
  27. La emperatriz de los etéreos (Laura Gallego)
  28. Alas de fuego (Laura Gallego)
  29. Hija de humo y hueso (Laini Taylor)
  30. Percy Jackson (Rick Riordan) *Toda la saga*
  31.  Bajo el cielo eterno (Veronica Rossi)
  32. El chico que vivía encerrado en una habitación (Antonio Lozano)
  33. Antídoto (Judit Safurní)
  34. The Iron King (Juilie Kagawa)
  35. Puro (Juliana Baggott)
  36. Antes de partir (Jéssica Warman)
  37. El bosque de los corazones dormidos (Esther Sanz)
  38. Marca de Naciemiento (Carag M.O.Braien)
  39. Canciones para Paula (Blue Jeans) *Trilogía entera*
  40. Eve( Ana Carey)
  41. Desconexión (Neal Shusterman)
  42. La quinta ola (Rick Yancey)
  43. Anna vestida de Sangre (Kandare Blake)
  44. Anna desde el infirno (Kandare Blake)
  45. Mestiza (Jennifer L. Armentrout)
  46. Diabólica (Carolina Lozano)
  47. Infinite (May R. Ayamonte)
  48. Despierta (Beth Revis)
  49. Aislados (Megan Crewe)
  50. Las ventajas d eser un marginado (Stephen Chbosky) *Leído pero sin ejemplar*
  51. Bajo la misma estrella (Jonh Green) *Leído pero sin ejemplar*
  52. Harry Potter (J.K. Rowling) *La saga entera menos el primero*
  53. Battle Royale (Koushin Takami)
  54. Primera tumba a la derecha (Darynda Jones)
  55. Blanca como la nieve roja como la sangre (Alesaandro D. Avenia)
  56. Hermosas criaturas (Kami García) *Leído pero sin ejemplar*
  57. Corazón de tinta (cornelia Funke)
  58.  Alas para un corazón (David Almond)
  59. Las tres caras de la luna (Sally Gardner)
  60. El primer viaje de Sócrates (Emil Ostrovski)
  61. El  caso de la pistola y el pastel de chocolate (Ashley Miller)
  62. Retrum 1 y 2# (Francese Miralles)
  63. Azul para las pesadillas (Laurei Faria)
  64. R y Julie (Issac Marion)
  65. Trono de Cristal (Sarah J. Mass)
  66. Play (Javier Ruescas) *Trilogía entera*
  67. Guerra mundial Z (Max Brooks)
  68. Poison (María V.Snyder)
  69. El viaje (Amanda Hoking) *Trilogía*
  70. La magia muerde (Ilona Andrews)
  71. El libro de Jade (Vena Valenti)
  72. Blood Magic (Tessa Gratton)
  73. Si no despierto (Lauren Oliver)
  74. El castillo ambulante (Diana W.Jones)
  75. El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas (Haruki Murakami)
  76. Colmillos (Salvador Macip)
  77. Cuando los hombres creyeron ser dioses (Irene Serrano)
  78. El haiku de las palabras Perdidas (Andrés Pascual)
  79. Inevitable desastre (Jaime Mcguire)
  80. Los juegos del hambre (Suzanne Collins) *Trología entera, leídos pero sin ejemplares*
  81. La estrella (Javi Araguz)
  82. El brillo de las luciérnagas (Paul Pen)
  83. Señor de los anillos(J.R.R.Tolkien) *Trilogía entera*
  84. Belleza cruel (Rosamund Hodge)
  85. Carrie (Stephen King)
  86. IT (Thephen King)
  87. Rompiendo las reglas (Kaite Mcgarry)
  88. La Lección de August (R.J.Palacio)
  89. La trampa de los 18 (Erin Bowman)
  90. Esta noche dime que me quieres (Federico Moccia)
  91. El libro de los portales (Laura Gallego)
  92. Oscuros (Lauren Kate) *Toda la saga*
  93. Pomelo y limón (Begoña Oro)
  94. El hogar de miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs)
  95. El lado irresistible de Jude (Nicole Willians) *Trilogía entera*
  96. Un beso en parís (Stephanie Perkins)
  97. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins)
  98. Lo que queda de mí (Kat Zhang)
  99. Colisión (Elizabeth Norris)
  100. La élite (Kiera Cass) *Trilogía entera*


Creo que por ahora ya son unos cuantos libros (jejejeje) Iré actualizando cada poco tiempo. 
¿Vosotros también queréis libros que aparecen en la lista?Si es así comentar.

6 comentarios:

  1. Madre mia, que pechá de libros jejejej. Yo ya tengo muchos de ellos y otros que quiero leer. Espero que consigas pronto todos esos libros jejejejej. Un beso y ya te sigo para seguir leyendote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando empecé la lista no creía que llegaría a los 100 y mira jajajaja. Creo que tengo una gran obsesión con los libros. Esto me pasa por andar buscando libros siempre. Si los consigo todos hago una fiesta y te invito jeje.
      Un beso y gracias por seguirme :3

      Eliminar
  2. Cuantoooos (yo también, y me da miedo actualizarla...xD)
    Suerte, Eva^^
    A ver si un día podemos hacer un intercambio <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a mí me daba miedo empezarla
      Malo será que no tengamos una oportunidad
      Un beso :3

      Eliminar
  3. Por cierto, estás nominada en mi blog en esta entrada: http://milmundosblog.blogspot.com.es/2014/01/liebster-award-discover-news-blogs.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Okey :)
      Gracias por nominarme pero no sé si daré cumplido todo jajaja
      Supongo que mañana la subiré :3

      Eliminar