domingo, 2 de febrero de 2014

Wrap up 1 Diciembre- Enero

Hola a todos. estoy escribiendo para vosotros otra vez, esta vez es un wrap up de los meses de Diciembre y Enero. He leído poco por  falta de tiempo pero alguno si he leído.
Dicembre
(He de aclarar que Percy Jackson también lo leí en Diciembre pero no lo voy a nombrar, aunque tenéis la reseña)

Artur y los minimoys de Luc Benson. Es un libro que me gustó, disfruté leyéndolo pero al ser solo el principio de la historia me supo a poco. No tiene reseña. (Le puse 4 estrellas)
Hush hush de Becca Ditzpatrick. Es un libro que le tenía muchas ganas y muchas expectativas   y me decepcionó. La protagonista me parece insufrible. Para tener más detalles sobre lo que me gustó y lo que no mirar la reseña. (Le puse 3 estrellas)
 (También he leído unos mangas pero no los voy a comentar son los que compré ese mes, aparecen en el IMM)
Enero
(Es un mes que empecé muy bien pero a lo largo del mes las lecturas decayeron, pero vamos a empezar)
El ladrón mago de Sarah Prineas. Es un libro que me gustó, no me entusiasmó, pero esta bien. Es un trilogía y no lo sabía cuando lo compré. No sé si lo continuaré, pero de momento no. No hay reseña y no creo que la haga( si la queréis comentármelo y la hago) (Le puse 3 estrellas y media)
Las ventajas de ser un marginado de Stephen Chbosky. Es un libro que me encantó, no tengo palabras para describir todo lo que opino de él. Soy incapaz de hablar de el sin poner "Es perfecto." (Le puse 5 estrellas) (Para saber más detalles sobre él mirar la reseña)
Eleanor & Park de Rainbow Rowell. Es un libro que me encantó. No te deja indeferente, creo que todos o lo han leído o lo quieren leer.(Le puse 4 estrellas) (Más detalles en la reseña)
Croquetas y Wasaps de Begoña Oro. Es un magnífico libro que te provoca muchas sensaciones. Todo el mundo debe darle una oportunidad. (Le puse 4 estrellas) (Más detalles sobre el libro y mi opinión en la reseña)
Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll. Es un libro raro, único, diferente, y que te gusta o lo odias. Yo soy de esa gente que le gustó mucho. Es un clásico diferente, un propósito que quiero cumplir es leer más clásicos y este es el primero. (Le puse  4 estrellas) (Más información en la reseña)
Lazarillo de Tormes Anónimo. Es un clásico que tuve que leer para el colegio, me gustó, pero no demasiado. Es una historia de como se vivía en esa época, así que si quieres saber como era la vida por ese entonces, tienes que leerlo. (Le puse 3 estrellas) (No tiene reseña)
(Luego leí unos mangas los que conseguí este mes, aparecen en el IMM)


Bueno estas son todas las lecturas, son unas pocas (menos de las que me gustaría). También tengo unos cuantos libros empezados pero sin acabar (eso también relentiza mi lectura). Espero que el mes que acaba de empezar traiga más libros, más reseñas y más seguidores para el blog y así ir creciendo poco a poco. 
Me despido ya que siempre me lío :)
Nos vemos en la siguiente entrada.
Comentar que os parecen mis lecturas, los libros. 
Un comentario siempre es bien recibido.
Besos y hasta la próxima :3

4 comentarios:

  1. ¡Hola, Eva!

    Gracias por unirte a Vidas de Tinta y Papel y bienvenida al grupo de wha :)

    Hush hush (hablo de la saga al completo), me encantó, pero por Patch, claramente. Cierto es que Nora suele sacar a una de las casillas muchas veces, pero te animo a que sigas leyendo, pues el final no tiene desperdicio (por lo menos yo lloré y me encantó).

    Cuando he visto Ladrón Mago entre tus libros leídos me ha dado nostalgia, ¡hace mucho que lo leí! En fin, a mi me gustó bastante.

    Encantada, nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tengo pensado continuar la saga de Hush Hush, pero ahora no tengo mucho ánimo para enfrentarme a Nora. Puede que en unos meses la continúe (Sólo por Patch).
      El ladrón mago también me gustó y la seguiré (si encuentro los libros), porque me pareció interesante la historia. Si bien al principio no me gustaba demasiado por el medio me enganché. Espero continuarla pronto :)
      Encantada :3

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues yo le tengo ganas a la saga Hush Hush y a Eleanor & Park.
    Un besito ^^
    Me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te los recomiendo y espero que pronto tengas la oportunidad de leerlos.
      Un beso :)

      Eliminar