lunes, 31 de marzo de 2014

IMM 4: Marzo

Hola otra vez. Hoy estoy escribiendo un nuevo IMM, este mes fue (De lo que llevo de año) el mes que compre más libros. En total fueron 6, no me demoro más que sino se me hace eterno. Empecemos:

  • La ladrona de libros de Markus Zusak.(Editorial Debolsillo)Es mi actual lectura y aunque llevo poquísimo me está gustando. Pero últimamente no saco tiempo para leer y cuando tengo no me apetece. Pero pronto lo continuaré, cunado termine tendréis la reseña, espero que me guste.
  • La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E.Smith. (Editorial Suma)Está leído y reseñado (Reseña). Me gustó mucho y al precio que lo vi no pude resistirme a tenerlo en mi estantería. Para saber más sobre lo que me pareció tenéis la reseña y próximo wrap up.
  • Maravilloso desastre de Jamie Mcguire. (Editorial Punto de lectura) no sé mucho del libro en cuestión. Hace tiempo que le tenía ganas (se me olvidó de que va, de esta forma me llevo una sorpresa en el momento que lo lea) y cuando lo vi de casualidad en la estantería sabía que iba a venirse conmigo. cuando lo lea tendréis la reseña para más información.
  • La profecía de las hermanas de Michelle Zink. (Editorial Anaya) Tampoco se mucho del libro pero lo vi, me llamó la atención y por el precio que lo encontré... Lo empecé a leer y tiene muy buena pinta, haber cuando lo retomo.
  • Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris. (Editorial Punto de lectura) Estás leído y reseñado (Reseña). Me gustó, no me encantó tanto como esperaba, haber sus continuaciones. Para saber más de mi opinión en la reseña y próximo wrap up.
  • Pabellón 11 el niño nazi de Piero Degli Antoni.(Editorial Suma) al igual que los otros no tengo ni idea de el, es un campo de concentración y los guardias tratan de engañarlos para matarlos. Lo leyó mi madre y le gustó mucho, espero tener  tiempo pronto para leerlo.
Hasta aquí mis compras del mes de Marzo, son cortitas pero es que tengo muchas lecturas acumuladas y quiero acabar pronto con ellas. Nos vemos en la siguiente entrada. Gracias por estar ahí poco a poco el blog va a ir creciendo. En el siguiente mes más libros, más lecturas y más cositas.


Como siempre no olvidéis comentar, que así va creciendo poco a poco el blog.
Un beso y hasta pronto:)

2 comentarios:

  1. Holaaa^^ Yo me he leído Maravilloso Desastre y me gustó mucho ;) tengo muchas ganas de leer La probabilidad estadística del amor a primera vista ><
    Besos y disfruta tus lecturas <3

    ResponderEliminar
  2. la ladrona de libros le tengo muchas ganas
    Maravilloso desastre a ver cuando me pongo con él

    Un beso^^

    ResponderEliminar