viernes, 27 de junio de 2014

Más noticias.


Hola, perece que este mes es el de las noticias. Antes que anda me gustaría agradeceros que ya somos cada vez más en el blog. Poco a poco somos más en este pequeño rinconcito.
Tras estar desaparecida durante un mes (O por ahí), he retomado los quehaceres propios del blog para mantenerlo  lo más actualizado posible y se van viendo los resultados. Porque hoy tengo otra gran noticia.

Tenemos una segunda editorial dispuesta a colaborar. Gracias a ediciones Atlantis por ofrecerme esta oportunidad. Estoy muy contenta porque estoy viendo los resultados de mi esfuerzo y todo gracias a vosotros, de verdad, Muchas Gracias.





Intentaré traer más contenido al blog y hacerlo llegar por más redes sociales al resto de las personas. Por esto he hecho un twitter al blog. Lo utilizaré para tener más al día información sobre mis lecturas, cosas curiosas... Así que ya sabéis, tenéis el Twitter del blog, no dudéis en pasaros. (Si hay alguna falta en twitter es culpa del autocorrector del móvil, que desde el ordenador no me va bien, me disculpo).


Otro punto que quería comentaros es que, a veces, cuando me comentáis tardo en contestar, pero por mucho que tarde contesto. Pero tener por seguro que los leo todos.

Creo que no os tengo que comentar nada más, pero si se me olvida algo lo pondré por twitter o por aquí.

Un beso y nos leemos pronto :)

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :3

    Me alegra que estés de vuelta. Y felicidades por la nueva colaboración.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Tú siempre me comentas, gracias por estar aquí y por tu apoyo. Significa mucho para mí.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. ¡Hola! Felicidades por tu segunda colaboración :)
    Un beso

    ResponderEliminar