domingo, 22 de junio de 2014

Reseña: Anoche salí de la tumba.

Hola, siento haber tardado tanto en hacer esta reseña, pero no sabía como dar mi opinión sin poner que es horrible y nada más. A parte no sabía que puntuación ponerla. ahora ya está todo listo para hacerla. Pues empecemos:

(Antes de empezar, deciros que sólo me sale en formato PDF, no sé si existe en físico.)
Título: Anoche salí de la tumba.

Autora: Curtis Garland.
Saga: -
ISBN: 9788492893409                     
  • Encuadernación: -
  • Editorial: Equipo Sirius.
Precio: 3€
Nº de pág: 83


Sin spoilers.

Sipnosis:

Anoche salí de la tumba. Había temido tanto por ese momento... Cuando uno muere y es amortajado, cuando la tapa del féretro se cierra encima, y se escucha el golpe seco de las cerraduras ajustando el fúnebre arcón, se sabe que de allí ya no va a salir el cuerpo, sino convertido en huesos salpicados de jirones de tejidos podridos, o acaso hecho carne corrompida, maloliente, con vello de­sordenado y los gusanos pululando en las vacías cuencas donde antes hubo unos ojos llenos de vida. Eso es la Muerte. De ella, no se vuelve. Nadie ha vuelto, que yo sepa. Yo, sí. Yo volví de mi ataúd para vivir una segunda exis­tencia que nadie hubiese creído. Yo regresé de las tinie­blas del panteón, como terrible emisario de ultratumba. Yo, Jason Shelley.

Opinión:

Sobre el libro:

En un principio la trama me pareció interesante y original. La sinopsis me atrajo mucho y tenía muchas ganas de leerlo. Además era un libro corto para desconectar de lecturas más densas.  Mas una vez empecé el libro vi que la historia no cumplía para nada lo que prometía. 

En mi opinión el autor  no sabe llevar la historia. El transcurso delos  hechos me pareció muy aburrido. Los acontecimientos son muy fijos y reiterantes.

Sentí que el personaje principal tenía poco peso en la historia y no podía llevar la historia el solo. Pero en cambio la esposa me pareció un gran personaje y muy interesante. Si la historia la hubieran llevado los dos podría haberme llegado a gustar más.

Además al ser una historia tan corta no podías crear una gran historia con mucho peso, mas en la historia pasan pocos acontecimientos y el final es muy precipitado.

Se supone que es una historia de terror y lo único que me produjo fue aburrimiento. Esta historia podría haber sido muy buena si no llega a ser por el protagonista y por lo precipitado y reiterada que es la historia al final. A pesar de tener una buena base, falló el autora a la hora de llevarlo.

En resumen, que creo que es una historia con una trama interesante, pero con unos personajes muy pobres y la sucesión de acontecimientos muy lenta y con un final muy precipitado. Mas esta es mi  más sincera opinión, por esto no desechéis la oportunidad de leerlo, porque puede que a otra persona le guste. 

Sobre el autor:

Su verdadero nombre es Juan Gallardo Muñoz, escribía con pseudónimos. Forma parte de la literatura popular española, escribió hasta los años 80. Dedicado a varios géneros como la novela negra, de terror, ciencia ficción..






Puntuación:

Le doy 1'5/5 estrellas, es un libro que no me gustó para nada no he encontrado nada de lo que puedes imaginarte por la sinopsis u o portada. Es un libro que pasa por mi vida como a entrado sin importar. Mas esta es mi opinión, puede que a ti te guste, porque para gustos colores, aunque en este caso libros.


Gracias por leer mi reseña :)
¿Has leído el libro? Coméntame tu opinión.
¿Tienes pensado leerlo? 
Nos vemos en la siguiente entrada :3

9 comentarios:

  1. Hola!

    Te he nominado al premio Liebers. Aqui el link http://landofbooks2014.blogspot.com.ar/2014/06/liebster-award-11-cosas-sobre-mi.html
    Sigue las reglas! nos leemos luego

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis pinta bastante bien, pero si dices que luego en el libro no se encuentra lo que prometen no dan ganas de leerlo. Aunque siendo pequeño quizá le dé alguna oportunidad cuando no tenga tantos pendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Me dio la impresión de que el libro y la sinopsis fueran escritos por distintas personas. Puede que a mi no me haya gustado y a ti sí.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Yo tras leer tu reseña no creo que me moleste en leerlo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Si hubiera sabido más sobre el libro yo tampoco me habría molestado en leerlo, pero así voy avanzando para mi reto.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Lo primero en lo que he pensando al leer el título de esta entrada es en: Vaya nombre más raro, tiene pinta de ser horrible... Y no me equivoqué! xD No me llama nada y la portada es idéntica a La Restauradora...

    Gracias por la reseña, ¡un beso! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me llamó la atención el libro y al sinopsis, pero resultó se runa bazofia.
      Un beso:3

      Eliminar