martes, 1 de julio de 2014

IMM 6: Mayo y Junio.


Hola a todos como ya comenté en mayo casi no puede estar por el blog y del mismo modo en junio. Por eso no subí el IMM de Mayo. Y ahora vengo con los dos juntos. Son unos cuantos libros, por esto empecemos antes de que me lie más.

Mayo:
En este mes fue mi cumpleaños por eso recibí un par de libros de regalo. Compré pocos porque la mayoría me los regalaron.

  • Infinite de May R Ayamonte. Está publicado por 2 de letras. Trata sobre Kitzia, que es una chica que tiene un don, que en el fondo es una maldición. Vive en un pueblo muy común con una vida aparentemente normal, mas ella siente que no acaba de encajar. Pero un día llega un chico misterioso que provoca un giro en su vida.Está leído y reseñado. Para más información la reseña y el próximo wrap up.
  • Vampire academy de Richelle Mead. Está publicado por punto de lectura (Mi edición, hay otra publicada por Afaguara). No sé mucho de que trata, sus protagonistas se llaman Rose y Lissa, donde Rose es la protectora de Lissa. No está leído, espero ponerme con él pronto.
  • Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa. Es un libro muy realista, que trata temas como la familia, el amor o la venganza. Está leído, para sabe rmás tenéis la reseña y próximo wrap up.
  • La vida es sueño de Calderón de la Barca. Es el único libro que cogí en la biblioteca y lo leí para clase. No está reseñado. A pesar de que no me gusta el teatro ni la manera en que se desarrolló, lo que pretende transmitir me ha gustado. Porque como dicen en el libro <<la vida es sueño/ y los sueños, sueños son>>
  • Un cacahuete flotando en una piscina... de Luis Piedrahita. Es un libro de monólogos, este monologuista me gusta mucho,pero a el libro de falta algo. Claro que me divertí, mas le falta la chispa de verlo en directo. Para la próxima vez ya lo sé. No está reseñado, ni creo que lo reseñe.
  • Pack del señor de los anillos + El hobbit de Tolkien. Es un pack donde viene el hobbit y los tres libros del señor de los anillos y un mapa de la tierra media. Sólo tengo leído el hobbit, en este verano espero leerme los otros tres. Es una trilogía que me encanta y espero disfrutar mucho de su lectura.
Junio:
  • Interworld de Neil Gaiman y Michael Reaves. Es un libro de ciencia ficción, no sé mucho de él. La historia trata de un chico que tiene la capacidad de viajar entre dimensiones. Pero no sé más. Lo compré por Neil Gaiman y espero leerlo pronto.
  • El libro de los portales de Laura Gallego. De este libro tampoco sé mucho, pero quiero leer más de la autora porque desde que leí Donde los árboles cantan me quedé encantada con su forma de escribir. A ver cuando me pongo con él que ahora tengo tiempo.
  • The raven Boys I La profecía del cuervo de Maggie Stiefvater. Está leído, cuando lo compré tampoco sabía mucho del libro ,más bien lo compré por la autora, porque tenía muchas ganas de ver como escribía. Para saber más tenéis la reseña y próximo  wrap up.
  • The Raven Boys II Los saqueadores de sueños de Maggie Stiiefvater. Es la continuación de la Profecía del cuervo. Lo compré por puro consumismo, porque sé que cuando acabe el primero querré leer el segundo y hace relativamente poco que salió en español.
Manga:
  • 1# A través de Khamsin de Skizocrilian studio. Es un manga que me llamó la atención por su portada. Trata de una sociedad en medio del desierto, donde están los humanos y existen gatos y perros (medio humanos) que son despreciados. Mas los gatos y perros no se rinden, quieren ser algo en la sociedad. Está leído, me gustó bastante, espero que la historia continúe así.
  • 6, 7 y 8# tomos de Blue exorcist de Kazume Kato. Continúo con la obra, en estos tomos apreciamos un nuevo arco argumental y como poco a poco los personajes van creciendo. De estos tomos podemos substraer mucha información sobre los anelos, miedos e inquietudes. Están leídos y cada vez la historia está mejor.

12 comentarios:

  1. De esos sólo me he leído Infinite, y la verdad es que me sorprendió bastante.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me gustó pero no me sorprendió demasiado.
      Un beso:3

      Eliminar
  2. Hola :3
    Infinite me apetece leerlo.
    El señor de lo anillos me encanta <3
    El libro de los portales me gustó mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te animo a leer Infinite si estás segura de que te puede gustar.
      Amo al señor de los anillos<3
      Y a los demás les tengo muchas ganas.
      Un beso:3

      Eliminar
  3. Vampire Academy me lo lei hace unos meses y me gusto bastante. Disfruta de todas tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A ver cuando lo leo, que le tengo ganas y me lo han recomendado bastante.
      Un beso:3

      Eliminar
  4. Muy buenas adquisiciones, quiero leer sobretodo el segundo de la saga de Maggie ^^.
    Un beso, disfrútalos,
    Kayla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Kayla!
      Yo también tengo ganas de leerlo, pero creo que me voy a esperar un poco.
      Un beso:3

      Eliminar
  5. El de Luis Piedrahita me lo leí hace tiempo y no lo vi tan gracioso, supongo que porque le falta el acento que le pone él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      A mi me pasó lo mismo, le falta la chispa de verlo en vivo.
      Un beso:3

      Eliminar
  6. Buenas!!
    Son muy buenos libros..
    The raven boys, quiero leerlos.. A ver si caen pronto ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Cuando los leas ya me dirás tu opinión.
      Un besazo:3

      Eliminar