viernes, 31 de octubre de 2014

Especial Halloween.

¡¡Hola a todos hoy es Halloween!! Sé que no estoy mucho por el blog, y de verdad que lo siento pero no tengo tiempo. Cuando pueda subiré entradas, pero hasta ese momento estará un poco abandonado.
Y como motivo especial os traigo una serie de libros con criaturas de la noche u temática de miedo. 

Primera criatura: vampiro. Hay muchos, muchos libros de vampiros en la literatura de hoy en día. Pero uno que me gustó mucho y no hace tanto que se publicó es Lazo Eterno, pero hay muchos más como Crónicas Vampiricas, Crepúsculo...

Segunda criatura: Hombres Lobo. No he leído ningún libro en que salgan hombres lobo (a parte de crepúsculo que no lo voy a poner), por lo que pongo un libro que no he leído pero que tiene buenas críticas, Los crímenes de la luna llena.

Tercera criatura: Zombis. El libro que os recomiendo es Guerra Mundial Z Del que también hay película.

Cuarta criatura: Fantasmas. Os recomiendo Ana vestida de sangre (supongo que valdrá) sino El fantasma de Canterville.

Quinta critatura: Brujas. Elijo de Raven Boys, supongo que valdrá porque ellas son pitonisas, espero que valgan. 

Sexta criatura: Demonios. Para esta categoría elijo Cazadores de sombras, en los libros luchan contra los demonios, por lo que supongo que valdrá.

Séptima criatura: Ángeles caídos. Pues esto va a ser reiterativo, pero escojo Ángeles caídos, nueva publicación en español.

Octava criatura: Aliens. Pues nunca he leído un libro de Aliens, pero sí he visto muchas películas, pero volviendo al tema, el libro que os recomeindo se llama Cazadores de Sueños.

Novena criatura: Humanos con poderes. Escojo Mentes Poderosas, no me he comido mucho la cabeza para elegirlo.

Décima criatura: Asesinos. Un libro que tampoco he leído pero creo que encaja en esta categoría es IT. Sino es así me lo decís y listo.

Hasta aquí la lista de los libros para el día de hoy. Os deseo un feliz Halloween o Samain si eres del norte. Espero poderos traer más cosas próximamente.

Hasta la próxima entrada,
no os olvidéis de comentar.
No SPAM, no insultos.
Un beso, nos leemos^^

2 comentarios:

  1. CdS es una de mis sagas favoritas. Mentes poderosas lo tengo pendiente.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada ^^. Cazadores de sombras son unos libros que me encantan, mentes poderosas también y ángeles caidos... bueno, que elegiste libros que me gustan mucho :D

    ResponderEliminar