sábado, 15 de noviembre de 2014

¡¡Sorteo!!


Hola a todos de nuevo, estoy muy emocionada porque hoy os traigo la información para un sorteo. Sí llevo tiempo intentando realizarlo y por fin tengo todo en orden. Este sorteo es sólo nacional, si hay alguien que sea de fuera de España lo siento. El sorteo es por el año del blog (que fue en agosto, ya pasó mucho tiempo...) y porque hemos llegado a ser 100 seguidores (¡¡¡Muchas gracias en serio!!!). 

Antes de liarme más, vamos con las bases, hay dos campos el obligatorio y el que hacéis para conseguir más participaciones. Sorteo dos libros, por lo que agradecería que pusierais el orden de preferencia, no son muy conocidos pero son interesantes.

Obligatorio: Es lo que se pide siempre:

  1. Ser seguidor del blog (poner vuestro nick para comprobarlo).
  2. Comentar en la entrada diciendo que queréis participar (y comentando también el nick y si hacéis algo para conseguir más participaciones).
No obligatorio: Para conseguir más participaciones, especifico cuantas participaciones vale cada una:


  1. Anunciarlo por Twitter, obviamente me tenéis que seguir en Twitter ( y poniendo el link del tweet en los comentarios). Mi twitter es @Lalecturaeterna, si completáis todo el campo son 2 participaciones más.
  2. Anunciarlo en una entrada en vuestro blog ( y poniendo el link). Vale 2 participaciones más.
  3. Si os lleváis el banner a vuestro blog (  ponéis donde lo habéis colocado y el link a vuestro blog). Contabiliza 2 participaciones más.



Como veis es un sorteo no muy complicado y que todos tenéis la oportunidad de ganar. Los libros que sorteo son Trazo en Diagonal de Ana Juliana Martínez de la editorial Atlantis ( que envío yo) y El padre de Elena de Lisardo Morales de la editorial Éride ( que envía la propia editorial).

Como podéis ver no son libros muy conocidos pero son interesantes y espero que le deis una oportunidad. Os agradecería mucho, mucho que difundierais la noticia del sorteo.

Hasta aquí la entrada del sorteo,
comentar si vais a participar,
No SPAM, no insultos.
Nos leemos pronto :)

2 comentarios: