jueves, 1 de enero de 2015

Feliz año nuevo!!

Hola a todos ya es 1 de Enero de 2015!! Ya comenzó un nuevo año, espero que ninguno se atragantase con las uvas y que las tomarais todas (Yo personalmente tomé 2 y acabé llorando de la risa, para empezar bien el año).

Este año espero que venga cargadito de sorpresas y muchos, muchos libros. ¿Habéis logrado vuestros propósitos de 2014? Yo leí 71 libros de 100, aunque no lo lograra estoy contenta de la cantidad de libros que he leído, este año quiero apuntarme a más retos y conseguirlos casi todos (Mi intención es lograrlo).

Feliz año nuevo, que leáis mucho en este año, que sea el año de vuestras vidas. Y sobre todo espero que sigáis conmigo y que cada vez seamos más en esta gran familia. 

Un beso y un abrazo muy fuerte, y (otra vez) ¡¡¡FELIZ AÑO 2015!!! Nos leemos pronto que os debo muchas reseñas.

5 comentarios:

  1. Feliz año nuevo para ti también <3

    ResponderEliminar
  2. Feliz año nuevo para ti tambien, que este año este lleno de nuevas y muchas lecturas. Te invito a que pases por mi blog.

    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    Tú cuando puedas y te organices ya nos iras dejando tus reseñas, imm... lo que quieras... yo también ando un poco perdida y perezosa con el blog ahora parece que va normalizándose. Animo!

    ResponderEliminar