martes, 20 de enero de 2015

IMM 11: Diciembre.

Hola a todos otra vez, este mes viene cargado, pero muy cargado de libros y mangas. Aunque nueve de los tomos que leí en este mes ya no los tengo, puesto que eran de la biblioteca, llegaron muchos, muchísimos libros a mis estanterías. Sin más dilación, empecemos:

Mangas:

1-9# tomos de El caballero vampiro de Matsuri Hino. A finales de año me decidía a comenzar esta serie, a varias amigas les había gustado, a pesar de ser algo predecible. En estos primeros tomos se puede percibir por donde van a ir los tiros, es muy predecible y la autora se pasa repitiendo la base de la historia en cada capítulo en los tres primeros tomos. La continuaré sin duda, pero no es de mis sagas predilectas. (Están leídos, fueron un préstamo de la biblioteca).

8# Blood lad de Yuuki Kodama. La historia continúa con la trama del anterior, cada vez se vuelve más interesante, ya que está próximo su final (Dos tomos más). Además aparece un nuevo personaje que puede dar mucho juego y hacer la historia increíble. (Está leído, y haré la reseña conjunta cuando haya completado la saga).

10 y 12# Blue exorcits de Kazue Kato. La historia continúa con la continuación de la trama y un nuevo arco argumental, que rompe todos los esquemas de la historia, dándole la vuelta a lo que creías. A cada tomo la historia coge más madurez y es más enrevesada e interesante. Están leídos (Si os preguntáis donde está el tomo 11 ya lo había comprado antes por equivocación).

3 y 4# Chobits de las Clamp. Cada vez la historia de amor es más perceptible, y con cada final de tomo me muerdo las uñas. Necesito los siguientes tomos ya, me dejaron en un punto de tensión y quiero seguir leyendo monerías. Ambos están leídos, saldrán en el Wrap up.

1# Two Keys de Chole Chan. Comienzo una saga nueva, sí otra. Esta consta de cuatro tomos, es un mundo donde conviven humanos y "bestias", las bestias pueden ser magos, hombres-animal, ángeles caídos... Me llamó mucho la atención la sinopsis, pero algo que odio es el dibujo, es el típico de los cómics y a mi no me gusta.

Libros:

The Giver (Saga completa) de Lois Lowry. Mi madre me regaló la saga completa de esta distopía,la mayoría de las personas la han comprado gracias a la oferta del círculo, tenía muchas ganas de leerlos, pero nunca me animaba. Ahora que tengo los cuatro no tengo escusa, el primero ya está leído (Pronto su reseña).

Testigo de Cargo de Agatha Christie. Es una recopilación de nueve relatos, quiero leer algo de esta autora y me constó dos euros, tenía que comprarlo.

El hobbit de Tolkien. Como sabéis ya tengo este libro, además lo tengo leído. Pero Tolkien me encanta tanto, es mi autor favorito, que quiero varias ediciones de sus libros, por eso volví a comprarlo, además era barato.

La caída de los reinos y La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes. Desde hacía tiempo quería esta saga épica, cuando la vi en tapa dura y que por el precio de uno normalmente me llevaba los dos, se tuvieron que venir conmigo. No sé cuando los podré leer pero de momento esperan en mi estantería.

Buscando a Alaska de John Green. Fue el regalo de mi hermano por Papa Noel y me hizo mucha ilusión. Es la tercera obra de este autor y me gustaron todas (unas más que otras). Ya casi tengo la colección de John Green completada. Está leído, pronto (espero) tendréis la reseña.


Hasta aquí este IMM del último mes de 2014, viene bastante cargadito, pero las compras eran indispensables. Nos leemos en la próxima entrada y en los comentarios. Comentarme si habéis leído estos libros y cuales han sido vuestros regalos.

Un beso, hasta la próxima,
Nos leemos pronto, no SPAM,
No Spoiler, no insultos.


14 comentarios:

  1. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ay, yo quiero leerme The Giver ahora que hay peli, pero a saber cuando me pongo, que estoy de sagas hasta arriba. Y Looking for Alaska lo tengo desde hace meses y meses, a ver si me decido a empezarlo. El hobbit a mí me gustó mucho♥ Me pareció menos denso que la trilogía de ESDLA.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabía que había película de The Giver, Looking for Alaska está muy bien, pera cada uno tiene su momento. No me he leído ESDLA pero tiene pinta de ser bastante denso, por eso quiero leerlo en verano jaja
      Besos:3

      Eliminar
  3. Hola, preciosa.
    Ahora me paso por la página del Círculo para ver esa oferta.
    Jeje, eres como yo, que ya tengo 4 o 5 ediciones distintas del Hobbit <3
    La caída de los reinos lo compré el año pasado y aún no lo he leído...y Buscando a Alaska también fue un regalo navideño por parte de mi madre junto con El teorema de Katherine y tampoco los he leído xD
    Cuantísimos mangas, Eva... jaja
    ¡Muaaaaac! <3

    Por cierto, yo también subí el IMM nº 11 jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Tolkien es... Tolkien y ojalá pudiera tenerlos en su versión original.
      Ya sé que fueron muchos, muuuuuuuuchoos mangas, pero 9 de esos tomos fueron cogidos en la biblioteca jaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Hola!
    Muy buenas adquisiciones, espero que los disfrutes mucho :3
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Hace ya unos tres años que comencé a hacer El caballero vampiro, pero como se quedó algo parada la salida de los tomos, terminé de leer el manga por scans y ahora tengo la serie a medias XD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo tengo claro que aunque la lea completa no la voy a comprar, de lo que llevo leído me ha gustado pero no es algo exagerado, por lo que prefiero comprar otras series.
      Un beso:3

      Eliminar
  6. A mi me fascinó el Hobbit, espero te guste :D

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer buscando alaska y el Hobbit assí que espero pronto conseguirlos. Me gusta tu blog y me quedo por aquí.
    Cuídate mucho, bye.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que buenas adquisiciones!
    Tengo ganas de probar con algún manga, nunca he leído ninguno, y tengo ganas de empezar.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  9. Buscando a Alaska lo tengo por leer :P
    ¡Disfruta de tus lecturas! =)

    Besoooooos ^^

    ResponderEliminar