viernes, 4 de septiembre de 2015

Reseña: Toda la verdad que hay en mí.


Hola a todos, hoy os traigo una reseña de mi última lectura. Tenía muchas ganas de leer este libro porque me llamaba mucho la atención, no me voy a enrollar más, comencemos con la reseña.

Título: Toda la verdad que hay en mí.
Título original: All the trut that's in me.
Autora: Julie Berry.
Saga: -
ISBN:  978846574227
  • Encuadernación: Tapa blanda con solapas.
  • Editorial: Sm.
Precio: 15€
Nº de pág: 276



  Sin spoilers.

Sinopsis:

Una desaparición.
Un regreso humillante.
Una muchacha obligada a vivir en silencio.
Un secreto que puede cambiar la vida de todo un pueblo.
Una larga carta de amor.

Opinión:

Sobre el libro:

Empecé el libro sin muchas esperanzas, sabía que me iba a gustar pero me sorprendió bastante. El libro está narrado en forma de carta, lo que hace que la narración sea más cercana, aunque no seas tu al que van dirigidas las cartas. 

Aunque me parece exagerada la reacción del pueblo, la puedo llegar a entender debido a la época en que se desarrolla. Los personajes están muy bien construidos a pesar de estar narrado desde el punto de vista de una sola persona, puedes ver como son sin la máscara que ponen para agradar a otros, puesto que como la protagonista es muda, no puede hacer nada.

Podemos ver el terror que le da a la protagonista revivir el pasado y como quiere dejarlo atrás, enterrado. Pero como le persigue en todo lo que hace y no solo por el recuerdo de su lengua mutilada.

El amor es creíble, va surgiendo con el paso del tiempo, y no de forma precipitada, aunque hasta el final no se descubre todos los secretos del pueblo puedes ir haciéndote una idea, sin embargo se presenta una historia y a medida que avanzas vas viendo los entresijos que tiene y la complejidad de la situación.

Recomiendo este libro, porque aunque no es una maravilla está muy bien y considero que se le debe dar una oportunidad al menos. Es un libro muy cortito y con una narración muy rápida.


Puntuación:


Siento haber estado tanto tiempo sin aparecer por aquí pero he tenido exámenes y mis primos estuvieron de vacaciones y no tuve mucho tiempo ni para respirar. A partir de ahora voy a volver a retomar mi ritmo normal y estaré más por aquí, que os debo muchas cosas. Hasta la próxima, nos leemos un abrazo.

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el pronto pues pinta genial y creo que me gustará mucho, además de que no es muy largo.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que como lo pintan tiene una buena pinta, y a mi me sorprendió para bien. Espero que te guste

      Un beso

      Eliminar
  2. No me llama la atencion asi que lo voy a dejar pasar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero el Dr. Itua, practicante tradicional de hierbas en África, ha curado el VIH/cáncer que se extrae de algunas hierbas raras. Existe un gran potencial para curar el SIDA y el cáncer al 100% sin dejar residuos. La medicina herbal del Dr. Itua ya ha revisado varios blogs sobre cómo usa sus poderosas hierbas para curar todo tipo de dolencias como. Herpes, VIH, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, cáncer colorrectal, diabetes, hepatitis, VPH, erección débil enfermedad de Lyme, cáncer de sangre, enfermedad de Alzheimer, cáncer de cerebro, cáncer de mama, cáncer de pulmón, VIH_cáncer de riñón, herpes, EPOC, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, agrandamiento de la próstata, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer,

    Demencia, removedor de verrugas, herpes labial, epilepsia, también su refuerzo inmunológico a base de hierbas. Digo esto porque él está usando su medicina a base de hierbas para curarme de la hepatitis B y el VIH con los que he estado viviendo durante 9 meses sin efectos secundarios. La medicina herbal es igual de buena cuando la bebo, aunque tengo que usar el baño después de beberla, lo cual realmente no me importa porque solo quiero sacar el virus de mi cuerpo, recomendaría al Dr. Itua a cualquiera. que está enfermo aquí para contactar al Dr. Itua con la siguiente información.

    Correo electrónico...drituaherbalcenter@gmail.com /
    Tienda en línea https://drituaherbalcenter.com/shop/
    Es posible que tarde en responder porque siempre está ocupado con las patentes, pero seguramente se pondrá en contacto con usted con una respuesta positiva.

    ResponderEliminar