martes, 6 de octubre de 2015

He vuelto.


Hola a todos, últimamente he estado muy ausente de todos lados por varios motivos, entre ellos que empezó el curso, y acostumbrarse de nuevo a la rutina me lleva mi tiempo, luego en mi vida personal hubo varios cambios (que no pienso explicar como es lógico) que han hecho que mi tiempo libre para dedicarle al blog y a leer se reduzca. Además acabo de pasar una "Crisis lectora" no he tenido ganas de leer nada, espero poco a poco volver a la normalidad.

Sé que no os debo explicaciones de mis motivos de ausencia, pero quería explicaros sin profundizar demasiado en el tema. Esto es un hobby no un trabajo ni una obligación, y creo que todos entendéis que todos tenemos periodos de inactividad, sin embargo, quería deciros que sigo siendo consciente de la familia que somos, y que estaré más por aquí de ahora en adelante.

Intentaré actualizar el blog todas las semanas, mínimo una vez, pero no voy a convertirlo en una obligación, puesto que acabaría dejándolo. Creo que principalmente era esto, quería que entendieseis un poco esta ausencia. Nos leemos pronto en una nueva entrada y en los comentarios, besos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario